sábado, 27 de agosto de 2011

Maybe it's me ~ and not what you think am I

Noche, es de noche
ella está apoyada en el temor
ya tan larga despierta,Medianoche - 
entonces llega el,
ella siente la respiración
el siempre quiere mas.

Amor, el habla de amor,
su amor es ella

Medianoche, es medianoche
y ella llora sola
todos los sueños mueren
Medianoche, es medianoche
y ella llora sola
y todos los angeles gritan en esta noche

Niña, ella es una niña
que corre sigilosa
Lágrimas en el viento.
Fría, ella es muy fría
ella siente tu calor cercano a su cuello

Amor, el habla de amor,
su amor es ella

Medianoche, es medianoche
y ella llora sola
todos los sueños mueren
Medianoche, es medianoche
y ella llora sola
y todos los ángeles gritan en esta noche

Medianoche, es medianoche
y ella llora sola
todos los sueños mueren
Medianoche, es medianoche
y ella llora sola
y todos los angeles gritan en esta noche

Medianoche, es medianoche
y ella llora sola
todos los sueños mueren
Medianoche es medianoche
y ella llora sola
y todos los angeles gritan en esta noche

lunes, 8 de agosto de 2011

Three Days Grace- A World So Cold

Ala cancion perfecta para mi sobre lo que a veces es el mundo .

Simetria de lo imperfecto

Somos personas a las cuales nos preparan para ser controladas por los demas , nos enseñan a ser sumisos, nos dicen que debemos olvidar nuestros sueños y a aquellos que nos openemos a ver esa realidad hermosa y al mismo tiempo horrible nos alejan . solo te necesitan para que en un futuro desarrolles tus  habilidades en favor a los demas y no a vos mismo.