sábado, 22 de octubre de 2011
sábado, 15 de octubre de 2011
Broken
Aunque no te des cuenta tus palabras me hieren , en silencio como siempre
viviré fingiendo que todo esta bien,promesas vacías es lo que vuelvo a encontrar
quiero construir un muro del cual nunca escapar y a mi corazón con alambre de púa atar
ahora me doy cuenta que esto que me ofrecen no sirve de verdad , sentimientos quien los necesita
quiero existir devuelta cubierta internamente por la oscuridad .
mi corazón dejo de ser rojo para ser cubierto de nuevo por un profundo color negro.
viviré fingiendo que todo esta bien,promesas vacías es lo que vuelvo a encontrar
quiero construir un muro del cual nunca escapar y a mi corazón con alambre de púa atar
ahora me doy cuenta que esto que me ofrecen no sirve de verdad , sentimientos quien los necesita
quiero existir devuelta cubierta internamente por la oscuridad .
mi corazón dejo de ser rojo para ser cubierto de nuevo por un profundo color negro.
viernes, 14 de octubre de 2011
miércoles, 12 de octubre de 2011
Empty
No quiero ser un cuerpo vacio
al cual llenar de tontos e irrelevantes paradigmas
deposito de tus miedos e inseguridadesmi cuerpo no es falso porque yo lo sientolo unico que no siento es el lugar y el tiempo
acaso perdi mi sensibilidad para ser una util
marioneta de tus ideales? siento a mis pensamientos queriendose escapar por mis ojos
ya no se si lo que veo es verdad porque yo vivo entre sueños y realidad.
miércoles, 5 de octubre de 2011
Realidad
La gente , las personas todos ,TODOS LOS SERES HUMANOS, son un conjunto de una gran cantidad de hipocresía que te dicen como ser, pero no te dicen como ser según ellos , sino como ser segun lo que la MASA dice que tenes que ser .
La MASA es un conjunto de parásitos , yo prefiero compararlos con amebas, son mediocres la mayoria.
Los miembros mas comunes que pertenecen a ella son los primeros que te dan vida y los mismos que te la destruyen "inconscientemente" . si nuestros papas . pudriendote el cerebro con sus ideales y principios vacios como sus cabezas que en un futuro no te sirven de nada , imponiéndote valores inutiles para que seas parte de esa masa.Despues en mi opinion vienen los profesores, yo creo que te joden desde primaria , en cada clase , todas las cuatro horas o mas que desperdicia de tu vida en ese Holocausto educativo , en donde los que no somos normales son observados y alejados por todos del resto del grupo por segun ellos ser considerados "malas influencias" aunque en realidad te consideran asi porque sos capas de hacer ver a los demas que podes salir de lo que te obligan a pensar . Para ellos somos los virus que contaminan las ya semi-dominadas mentes en desarrollo. Para resumir todo actualmente el ser humano es un ser artificial .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

