No quiero ser un cuerpo vacio
al cual llenar de tontos e irrelevantes paradigmas
deposito de tus miedos e inseguridadesmi cuerpo no es falso porque yo lo sientolo unico que no siento es el lugar y el tiempo
acaso perdi mi sensibilidad para ser una util
marioneta de tus ideales? siento a mis pensamientos queriendose escapar por mis ojos
ya no se si lo que veo es verdad porque yo vivo entre sueños y realidad.
wesa, me gustoooo :D
ResponderEliminarJAJJAJAJAJJAJAJA gracias :D
ResponderEliminar