La MASA es un conjunto de parásitos , yo prefiero compararlos con amebas, son mediocres la mayoria.
Los miembros mas comunes que pertenecen a ella son los primeros que te dan vida y los mismos que te la destruyen "inconscientemente" . si nuestros papas . pudriendote el cerebro con sus ideales y principios vacios como sus cabezas que en un futuro no te sirven de nada , imponiéndote valores inutiles para que seas parte de esa masa.Despues en mi opinion vienen los profesores, yo creo que te joden desde primaria , en cada clase , todas las cuatro horas o mas que desperdicia de tu vida en ese Holocausto educativo , en donde los que no somos normales son observados y alejados por todos del resto del grupo por segun ellos ser considerados "malas influencias" aunque en realidad te consideran asi porque sos capas de hacer ver a los demas que podes salir de lo que te obligan a pensar . Para ellos somos los virus que contaminan las ya semi-dominadas mentes en desarrollo. Para resumir todo actualmente el ser humano es un ser artificial .
Ahh pude descargarme por ahora =.=
ResponderEliminarBUEENAAAAAAA.. COMO T DESCARGASTE ♥ HAHA ILY ♥ :D
ResponderEliminar